Microcemento

Con los diferentes productos de microcemento de Futurcret puede renovar el suelo de su casa, local u oficina con un importante ahorro de costes y sin molestias de obra. Los suelos de microcemento representan el último avance en revestimientos de cemento de mínimo espesor.

CARACTERÍSTICAS, APLICACIONES Y VENTAJAS
MICROCEMENTO FUTURCRET CLÁSICO

Naturaleza versátil


El microcemento continúa siendo el mejor aliado en proyectos de interiorismo


Texturas naturales pensadas en dar vida a la creatividad, generando los diseños más inesperados en superficies decorativas por su aspecto natural, fino tacto y su efecto de aguas y vetas que rompen con los esquemas tradicionales.


MIcrocemento Futurcret Plus

Textura industrial


Diseñado para aumentar la resistencia y responder a una estética más industrial


Un pavimento con mayor granulometría y de aspecto más homogéneo, pensado para proyectos en interior o exterior. Además, gracias a su composición, presenta mayor resistencia al desgaste por abrasión y compresión.


CARACTERÍSTICAS, APLICACIONES Y VENTAJAS
CARACTERÍSTICAS, APLICACIONES Y VENTAJAS

Robustez en milímetros


Combinación perfecta con otros materiales


Se acompaña a la perfección con infinidades de elementos como piedra, cerámica o madera, generando armonía entre todos los componentes de espacios interiores o exteriores.


Microcemento Futurcret Tarkus

Alta resistencia


El microcemento pensado para espacios de alto tránsito


Su formulación conjuga la más novedosa tecnología con materias primas altamente calificadas, que forman una superficie dura y resistente ante tráficos intensivos.


CARACTERÍSTICAS, APLICACIONES Y VENTAJAS
CARACTERÍSTICAS, APLICACIONES Y VENTAJAS
wall-2x

Inspirado en texturas naturales


La textura de la piedra natural convertida en microcemento


WALL es un revestimiento único y con mucha personalidad, idóneo para paredes, disponible en todos los colores de nuestra paleta. Una superficie rugosa y homogénea, con pequeños cráteres uniformemente repartidos.