parallax background

Clientes satisfechos

Tras más de una década de experiencia en la fabricación y aplicación de microcemento en miles de proyectos, en FUTURCRET seguimos comprometidos con la innovación y la calidad, para ofrecer a nuestros clientes la excelencia en la ejecución de nuestro trabajo.

  • Elena Valcuende
    Muy contenta con el trabajo realizado por la empresa Futurcret. El resultado ha sido maravilloso. Un material muy bonito y resistente. Lo pusimos en baños y cocinas y un año después sigue perfecto.

    Cinco estrellas

    Elena Valcuende
    Reseña de Google
  • Rafaela Vilallonga Gortazar
    Somos una empresa dedicada a proyectos y reformas de interior y hemos colaborado en numerosas ocasiones con FUTURCRET. Siempre que lo hemos hecho hemos triunfado. Impecables en los trabajos realizados. Buena calidad en los remates, seriedad, máxima profesionalidad. (...)

    Cinco estrellas

  • Alicia Terán Jiménez
    (...) Son un equipo de auténticos profesionales, Leonardo te asesora y te recomienda lo que necesitas, Hernan es capaz de solucionar cualquier contratiempo con rapidez y eficacia, y su equipo de impresionantes aplicadores son unos auténticos artesanos del microcemento (...)

    Cinco estrellas

    Alicia Terán Jiménez
    Reseña de Google
  • Daniel Cabezas
    FUTURCRET 100% RECOMENDADO! Hemos trabajado con ellos para la reforma de nuestro restaurant aplicando microcemento en paredes y suelo quedando completamente satisfechos con los acabados, el color y la calidad de los materiales que usan, destaco además su profesionalismo, rapidez y disposición para cuidar cada detalle que el proyecto requería. EXCELENTE TRABAJO!

    Cinco estrellas

    Daniel Cabezas
    Reseña de Google
  • Juan Carlos Martin
    Magnifica empresa. Material bueno y que da distinción, merece la pena. Realizamos la reforma de un piso y el resultado muy bueno e impresiona a todos los que nos visitan. Muy recomendado.

    Cinco estrellas

    Juan Carlos Martin
    Reseña de Google