QUIÉNES SOMOS
Empresa de Microcemento, descubre la diferencia del Microcemento Futurcret

Microcemento FUTURCRET

Está llamado a ser, sin lugar a dudas, el Microcemento que el mercado hará suyo gracias a sus elevadas cualidades, su aspecto natural y sólido, su estética incomparable, sus componentes de última generación, y su amplia gama de colores, la más extensa del mercado.Por todo esto, y por que conocemos nuestro mercado, te invitamos a vivir la diferencia. Llámanos, interiorízate y asegúrate la calidad final de tu obra. Por que Microcemento es FUTURCRET.

FUTURCRET

Es una joven empresa especializada en la fabricación y aplicación de microcementos decorativos, con la ilusión de colocar a su producto MICROCEMENTOS FUTURCRET, en un lugar de referencia en el mercado de los revestimientos cementicios de mínimo espesor.


FuturCret
FuturCret

Instaladores de microcemento

MICROCEMENTOS FUTURCRET es el resultado de años dedicados a la investigación, fabricación y aplicación de Microcemento. Contamos con un equipo joven pero con una dilatada experiencia en el área de revestimientos cementicios de mínimo espesor. Todos nuestros profesionales acreditan años de experiencia en la aplicación de Microcemento, constituyendo ésta una de las ventajas comparativas mas destacables de MICROCEMENTOS FUTURCRET, ya que la habilidad artesanal de nuestros aplicadores sólo se logra a través de años de dedicación.Cada uno de los integrantes de nuestro equipo siente su trabajo con un nivel de compromiso y alegría que nos hará diferenciar rápidamente por nuestro estilo y profesionalidad.Nuestro material, íntegramente concebido y fabricado en España con el concurso y el apoyo de firmas que están a la vanguardia de la innovación mundial en la investigación y desarrollo de materias primas para la construcción, es el resultado de años de investigación y dedicación para el logro de unos acabados que son el sello de identidad de nuestro Microcemento FUTURCRET y que marcan una notoria diferencia estética y de prestaciones con otros materiales similares.