En FUTURCRET hemos sido la primera empresa en fabricar Microcemento en España.

Hasta entonces, ya hacía más de tres años que se había empezado a introducir el Microcemento en el mercado y todo lo que se consumía se traía desde Argentina.

Nosotros nos planteamos empezar a fabricarlo aprovechando la enorme disponibilidad de materias primas disponibles en el rubro de la construcción en España que por esos momentos experimentaba el famoso “boom” de la construcción.

Conseguimos formular un material con excelentes propiedades estéticas, excelente trabajabilidad y unas muy adecuadas prestaciones mecánicas.

Nuestros productos  “Microcemento  FUTURCRET Tradicional” y Microcemento FUTURCRET Plus” (con un acabado algo más rústico, pero indicado para superficies de alto tránsito) tuvieron una excelente aprobación en un mercado incipiente.

El siguiente paso fue el desarrollo del  “Microhormigón FUTURCRET” y nuestro exclusivo “FUTURCRET Wall” específico para paredes y con unos acabados símil piedra.

En el año 2015 hemos conseguido, por fin, la formulación de nuestro sistema Microcemento FUTURCRET  “Tarkus”…que, como siempre, ha implicado un paso adelante, tal y como nuestro nombre lo indica. Adelantando el futuro….siempre.

Estamos muy orgullosos del resultado final, que ha derivado en un producto que, respetando todas las cualidades estéticas y la textura del Microcemento Tradicional, ha logrado unas resistencias mecánicas similares a las de un pavimento industrial en cuanto a su comportamiento frente al rayado y la punzión.

Os invitamos a conocer más acerca de nuestra línea en el apartado “productos” de esta misma Web.
Hacemos extensiva la invitación a conocerlos personalmente y apreciar “in situ” todas las posibilidades que Microcemento FUTURCRET puede ofrecerles en cualquiera de sus “Show Rooms” en Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca o Vitoria.
Un saludo y gracias por la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años y tantas obras!!